4 OSDEPYM inaugura una nueva sucursal en Pilar - Agencia de Noticias InfoBAN

16:30 - Empresas

OSDEPYM inaugura una nueva sucursal en Pilar


OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales, y en ese marco, inaugura un nuevo centro de atención en Pilar.

De esta manera, la red se amplía a 30 sucursales que ofrecen una amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus casi 400.000 beneficiarios, junto a los más de 6.000 prestadores que integran su red de asistencia, más policonsultorios propios.

La inauguración oficial se realizará el día 21 de febrero y contará con la presencia del Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, el Lic. Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM y representantes del Sector Salud.

Esta nueva apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, cada día más cerca.

La nueva sede Pilar estará ubicada en Colectora Oeste Ramal Pilar, La Lonja Km 49,5.

“Tenemos proyectado duplicar la cantidad de sucursales en el 2019 y en febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y ahora Pilar. Nos llena de orgullo afianzar nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros queridos afiliados. Estamos cumpliendo con nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados