5 Ruidosa protesta en Unicenter - Agencia de Noticias InfoBAN

17:15 - Gremiales

Ruidosa protesta en Unicenter


Es en reclamo a Cencosud por recomposición salarial para el personal jerárquico y en rechazo al pago de sumas mediante una “gift card”.
El reclamo dirigido contra la multinacional Cencosud, dueña de Unicenter y las cadenas Jumbo, Easy y Blaisten entre otras, sorprendió este miércoles a quienes paseaban por el shopping sanisidrense.

Luego de protestar frente a las oficinas de Cencosud, se dirigieron por los diferentes pisos de Unicenter llevando su reclamo de recomposición salarial “del 22% para todos los trabajadores jerárquicos de comercio por igual”. Asimismo sostienen que “no podemos tolerar más ajustes por debajo de la inflación”.

El gremio se declaró “en estado de alerta y movilización hasta que la empresa termine con esta práctica que precariza a todos los trabajadores”, rechazando el pago de una parte “en negro por medio de una gift card”.

Entre otros ítems le reclaman a la multinacional que “respete los fallos judiciales” y el pago de horas extra “a sub gerentes y gerentes”


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados