5 Reclamo a la Municipalidad de San Fernando por la conexión a la red cloacal - Agencia de Noticias InfoBAN

10:15 - Correo de lectores

Reclamo a la Municipalidad de San Fernando por la conexión a la red cloacal



Hace siete años que espera por el servicio, que en algún momento hasta le cobraron pero nunca fue realizado.

Sr. Director:

Vivo en Victoria partido de San Fernando, en mayo del 2011 se terminó la construcción de la red cloacal del barrio, pero la cuadra donde vivo sobre Simón de Iriondo entre Av. Sobremonte y Pasaje Evita quedo sin construir. Nos saltearon.

Pese a esto, en septiembre del 2011 recibo una notificación de AYSA diciendo que “habiendo finalizada y habilitada las obras de expansión cloacales frente a su domicilio queda usted en condiciones de conectarse a la misma y a partir de este momento se empiezan a facturar los servicios”, y así fue nos empezaron a cobrar por algo que no existía.

Al presentarme en Aysa a reclamar, en la empresa me mostraban planos en los cuales sí estaba dibujada la red cloacal, plano brindado por la empresa constructora. Después de varias discusiones y AYSA mandar una inspección a la cuadra y reconocer que la cuadra no estaba conectada a la red cloacal nueva (llegué a la conclusión de que somos parte de un acto de corrupción consumada), nos explican que ellos confiaron en los planos de la empresa constructora pero que faltaba hacer la conexión de cierre de maya desde Av. Sobremonte a Pasaje Evita sobre Simón de Iriondo.

Por supuesto después de esto, los importes pagados fueron devueltos en descuentos en varias facturas.

También nos dicen que para realizar Aysa esa obra los vecinos de la cuadra teníamos que pedirlo a la Municipalidad. En diciembre del 2011 hicimos un reclamo que ingresa por mesa de entrada de la Municipalidad de San Fernando después de abonar los correspondientes sellados el día 29 de diciembre 2011 con el número de expediente 7866/2011, desde esa fecha nunca recibimos una respuesta, estoy tratando de reactivar el reclamo, cuando pregunto en la Municipalidad siempre es la misma respuesta: su pedido se encuentra en Obras Publicas ya se van a comunicar con Usted.

Muchas gracias por su atención, saluda a ustedes
Marcelo Tosto

(InfoBAN / Correo de Lectores)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados