5 Lucas Delfino junto a Manuel Tamborenea entregó 12 viviendas para vecinos de Villa Tesei - Agencia de Noticias InfoBAN

14:01 - Provincia

Lucas Delfino junto a Manuel Tamborenea entregó 12 viviendas para vecinos de Villa Tesei



El subsecretario de Relaciones Municipales y concejal de Hurlingham acompañó al titular del Instituto Provincial de la Vivienda en una entrega de casas del Barrio 1º de Junio.

Más de una decena de familias del Barrio 1º de Junio “Esperanza” que cumplieron el sueño de la casa propia tras más de 20 años de espera y que se suman a las 68 casas ya entregadas.

Durante el acto, Javier Torres, presidente de la Asociación 1 de Junio celebró: “Estamos entregando 12 viviendas correspondientes a la Manzana 2 con Lucas Delfino, es un proceso largo, de a poco se van culminando las 136 viviendas de este barrio”.

En tanto, Delfino agradeció “a la gobernadora María Eugenia Vidal que fue la gran artífice de poder avanzar en este proyecto tan importante de viviendas tan postergada en un barrio de Hurlingham que realmente lo necesita”, mientras el subadministrador del Instituto de Vivienda destacó el rol de Lucas Delfino quien intervino para que pudieran terminarse las obras.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados