5 Katopodis sobre el tarifazo: “Estamos igual que antes pagando tarifas mucho más caras” - Agencia de Noticias InfoBAN

17:37 - Politica

Katopodis sobre el tarifazo: “Estamos igual que antes pagando tarifas mucho más caras”


El intendente de San Martín habló sobre los nuevos tarifazos y el recurso de amparo que se presentó en la Justicia para frenarlo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló con InfoBAN sobre el nuevo aumento de servicios y la acción judicial que realizara junto a otros jefes comunales, organizaciones de consumidores y Defensorías del Pueblo, para frenar el “tarifazo”.

“Muchos dirigentes y organizaciones de usuarios y consumidores nos unimos con la decisión de frenar este tarifazo porque es injusto. Este es un nuevo ataque a las PyMES y a los comerciantes. La medida cautelar es necesaria para que la justicia de cuenta lo que sucede y dé marcha atrás. El gobierno sigue golpeando a la producción y a los trabajadores” señaló Katopodis.

En ese sentido informó que “en San Martín hubo miles de familias sin luz. Las empresas de energía millonarias se llevaron la plata y no han hecho inversiones. Acá falta un Estado que defienda a los que menos tienen y obligue a las empresas a dar un plan de inversiones que terminen con los cortes”.

Agregó: “Nos dijeron que tenían que aumentar para mejorar el servicio pero la realidad que estamos igual que antes pagando tarifas mucho más caras”.

Por último manifestó que “se tiene que garantizar la sentencia de la Corte Suprema, donde se aclara que las tarifas deben ser justas, accesibles y razonables. Para que esto pase los aumentos deben ir de la mano con los ingresos y nadie ganó en su trabajo un 500% más de un año a otro. En cumplimiento de esta sentencia es que la Justicia debe poner un freno a este nuevo tarifazo”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados