5 Avanza la pavimentación de calles de tierra en Héroes de Malvinas I - Agencia de Noticias InfoBAN

15:53 - Actualidad

Avanza la pavimentación de calles de tierra en Héroes de Malvinas I



Se colocó hormigón en seis calles del barrio.
El municipio de Campana avanza con la pavimentación de calles de tierra en el barrio Héroes de Malvinas I, que les cambiará la calidad de vida a los vecinos del barrio luego de 18 años de promesas incumplidas.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar junto a la directora general de Obras de Ingeniería del municipio Luciana Lombardi, para supervisar esta primera etapa del proyecto que contempla un amplio circuito dentro del barrio y la construcción de cordones cuneta.

De Oliveira; Melo; Demarco; Barlaro; Negrette y De Los Inmigrantes son las arterias en las que se colocó hormigón, con la premisa de mejorar la circulación y transitabilidad. Una vez concluida la última mencionada, seguirán por la calle Sierra.

“Por fin un intendente se acordó de nosotros”, exclamó al recibir al jefe comunal en su casa una vecina de la calle De Los Inmigrantes, quien se mostró muy contenta y agradecida con los trabajos que se están encarando en el barrio.

En contacto con la prensa, Abella se mostró satisfecho de encarar esta obra tan solicitada por los vecinos. “Estamos muy ansiosos por terminar esta obra que le está cambiando la vida a los vecinos”, enfatizó.

“En paralelo estamos ejecutando obras de asfalto en el barrio Otamendi, por lo que me pone muy contento que todos los días estemos hormigonando o asfaltando más de una cuadra a la vez. Es muy difícil darle a los barrios el 100% de calles de asfalto, pero estamos haciendo trabajos estructurales muy importantes que permitirán revalorizar barrios tan olvidados”, ponderó el Intendente.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados