5 Pre temporada de entrenamiento intensivo en Escuela Municipal de Tenis - Agencia de Noticias InfoBAN

19:05 - DEPORTES

Pre temporada de entrenamiento intensivo en Escuela Municipal de Tenis


Durante el verano, muchos jóvenes practican el deporte y realizan una preparación física en el Club Afar en Benavídez, que funciona como academia. En el año se realizarán, además, torneos gratuitos para chicos y adultos en diferentes sedes.

Chicos de la Escuela Municipal de Tenis realizan durante el verano actividades de entrenamiento competitivo y pre entrenamiento, acompañadas por una preparación física especial para la disciplina, en la sede del Club Afar de Benavídez. La iniciativa forma parte de la oferta que despliega Tigre durante estos meses, antes de que comiencen las clases regulares.

Durante el año se realizarán torneos gratuitos para chicos y adultos en las diferentes sedes. Varios eventos de este tipo ya han tomado lugar en Jeep Park y el Club Náutico Hacoaj. Además, habrá encuentros deportivos para los chicos de la escuela municipal todos los meses.

"Esta actividad de pre temporada se logró debido al crecimiento del volumen de chicos interesados en el tenis. La idea es darles continuidad, incluso en verano, y si tienen condiciones, se los selecciona para un entrenamiento más intensivo", destacó la representante de la escuela municipal, María Fernanda Landa.

Los jóvenes que integran el grupo de pre entrenamiento y entrenamiento competitivo tienen entre los 6 y 17 años. En dos turnos, distribuidos por la mañana y la tarde, desarrollan sus clases en canchas de polvo de ladrillo con un gran equipo de profesores que los acompaña en cada paso. Entre los concurrentes, muchos comenzarán a partir de este mes a competir en torneos para federados y para no federados. Además, algunos de ellos obtuvieron por su destacado desempeño numerosas medallas en los últimos Juegos Bonaerenses que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.

Los chicos que quieran aprender a jugar al tenis pueden acercarse a cualquiera de las sedes de la Escuela Municipal de Tenis, distribuidas en 8 polideportivos municipales: Pacheco, Gutiérrez, Sarmiento, Mariano Moreno, Delfo Cabrera, Güemes, San Martín y Almirante Brown, esta última para chicos con discapacidad, contando también con el Club Afar de Benavídez, que ahora funciona como academia, y la sede de Jeep Park, temporalmente cerrada, pero que prevé reabrirse este año.

Para consultas e informes, comunicarse al correo electrónico: escuelamunicipaltenis@tigre.gov.ar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados