5 Gonzalo Fuentes: “La gran mayoría de los argentinos no quieren ni a Cristina ni a Macri” - Agencia de Noticias InfoBAN

15:30 - Politica

Gonzalo Fuentes: “La gran mayoría de los argentinos no quieren ni a Cristina ni a Macri”


El concejal del Frente Renovador de Escobar destacó el acto que Alternativa Federal convocó en Mar del Plata y del que fue parte.

“El encuentro de Mar del Plata es un hito más en el marco de una construcción que se viene dando ya hace tiempo de un espacio alternativo a los dos últimos gobiernos, tanto el de Cristina Kirchner como el de Mauricio Macri” expresó Gonzalo Fuentes en diálogo con INFOBAN RADIO.

En ese sentido, marcó que el líder renovador Sergio Massa “es el dirigente que ha demostrado mayor valentía y convicción, y que no se ha movido de la perspectiva de visualizar que la Argentina debe tener una opción que una a los argentinos. La constante grieta, división, falta de un proyecto de país, nos está haciendo muchísimo mal”.

Y agregó: “Macri llegó pregonando zanjar las diferencias y unir a los argentinos y encontró su negocio político en dividirnos a los argentinos. Estoy convencido que la gran mayoría de los argentinos no quieren ni a uno ni a otro. Y cuando las encuestas nos dicen que están decididos, es para votar por el otro modelo”.

Sobre la situación económica, el concejal escobarense indicó que “vemos una ausencia modelo o un modelo orientado a beneficiar a sectores muy pequeños, que desestima la economía destinada a la generación de puestos de trabajo y el derrame de riqueza”.

“Así vemos cómo la riqueza está concentrada en el sector financiero, al que siempre le va bien, y la producción de cosas que siempre se hicieron en Argentina se van desplazando fuera de las fronteras” puntualizó.

Y al respecto, destacó que “Alternativa Federal está contemplando las economías regionales, la producción, la generación de trabajo y estamos viendo cómo integramos a una política nacional una cantidad de situaciones complejas que exceden a lo que es ver el país desde una centralidad para buscar la federalidad que nos saque adelante”.

Consultado por la candidatura impulsada desde algunos sectores de Roberto Lavagna, Fuentes destacó que se trata de una persona “por la que siempre tuvimos admiración” ya que “ha sido el único que en los últimos 20 años ha logrado una estabilidad en la Argentina”, y que conforma Alternativa ya que manifestó su apoyo mediante un video.

Finalmente, sobre el acercamiento del concejal Jorge “Acero” Cali -actualmente en un bloque unipersonal peronista luego de su alejamiento de Unidad Ciudadana- hacia Alternativa Federal, Fuentes apuntó que “si queremos construir una nación tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran discutir y participar”.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados