5 Adultos y Jóvenes disfrutaron del último día de la Colonia Municipal de Verano - Agencia de Noticias InfoBAN

16:27 - CAMPANA

Adultos y Jóvenes disfrutaron del último día de la Colonia Municipal de Verano


Si bien la fiesta de cierre fue el miércoles, este viernes vivieron una jornada especial que fue acompañada por la jefa de Gabinete de Campana, Mariela Schvartz.
Adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutaron este viernes su último día de Colonia Municipal de Verano y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se acercó al Club Puerto Nuevo para despedirlos.

Si bien la fiesta de cierre fue el día miércoles, la funcionaria no quiso perderse la jornada especial que vivían los colonos y no dudó en acercarse al club para compartir con ellos tal acontecimiento.

Junto a la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, Schvartz recorrió el predio donde los adultos y los jóvenes realizaban distintas actividades acompañados por sus profesores y ayudantes.

Así fue como primero pasaron por la pileta donde los adultos se entretenían realizando aquagym para luego acercarse a uno de los quinchos donde los jóvenes se divertían con juegos y otras propuestas recreativas.

La jornada de despedida también contó con la asistencia de niños de la isla, quienes fueron invitados junto a sus madres para compartir el día en la colonia.

“Quiero agradecer el trabajo que realizaron todos los profesores que coordinaron las actividades y acompañaron a los adultos y jóvenes con todo amor y dedicación”, destacó Schvartz, como también la labor realizada en forma articulada por las distintas secretarías municipales “para sorprender a los colonos cada día con una propuesta distinta y hacerlos pasar el mejor verano posible”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados