5 Abella se reunió con vecinos de la calle 9 de Julio - Agencia de Noticias InfoBAN

16:31 - CAMPANA

Abella se reunió con vecinos de la calle 9 de Julio


Durante el encuentro, les informó sobre las obras que se realizarán en la zona como también la decisión de desviar el recorrido de Chevallier y Master Bus del casco urbano.
El intendente de Campana, Sebastián Abella, participó esta semana de una reunión con vecinos de la calle 9 de Julio.

Durante el encuentro, el jefe comunal escuchó atentamente las inquietudes y sugerencias de los vecinos y aprovechó la ocasión para realizarle algunos anuncios.

Allí informó detalladamente qué obras de bacheo se realizarán en la zona haciendo especial hincapié en la reparación de la calzada en Mitre y Berutti. En relación a ello, comentó también qué cortes y desvíos de tránsito habrá en la zona.

Asimismo, en respuesta a un reclamo de larga data, les contó que tomó la decisión de desviar el recorrido de Chevallier y Master Bus del casco urbano para que los colectivos de gran porte dejen de circular por el centro de la ciudad.

Finalmente, Abella se puso a disposición de los vecinos para continuar planificando acciones que favorezcan a Campana en general y al reordenamiento circular en particular.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados