5 Estudiantes igualó con Colegiales y no pudo acortar distancia con el líder Barracas Central - Agencia de Noticias InfoBAN

10:03 - DEPORTES

Estudiantes igualó con Colegiales y no pudo acortar distancia con el líder Barracas Central




Estudiantes de Buenos Aires igualó sin tantos en su estadio ante Colegiales y no pudo acortar distancia con el líder Barracas Central, tras proseguir hoy con tres partidos la vigesimotercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Caseros y, con este resultado, el "Pincha" llegó a las 48 unidades, tres menos que el líder Barracas Central; mientras que Colegiales suma 31 puntos y está séptimo.

Tristán Suárez (31 puntos) superó como visitante a Acassuso (39 unidades) por 1 a 0, con gol de Enzo Trinidad, a los 43 minutos del segundo tiempo.
A su vez, Fénix (26 unidades) igualó como local en el estadio de Deportivo Merlo frente a Sacachispas (20 puntos) 1 a 1. Diego Ledesma (25m. PT) puso en ventaja a la visita; mientras que igualó Félix Villacorta (13m. ST).

La fecha proseguirá mañana con los partidos San Miguel contra Deportivo Español, Flandria ante Talleres de Remedios de Escalada, UAI Urquiza frente a Comunicaciones y San Telmo con Defensores Unidos de Zárate, todos a las 17.

En tanto la jornada de la Primera B se completará el martes, también a las 17, con el cotejo Deportivo Riestra contra Atlanta.

Posiciones: Barracas Central 51 puntos; Estudiantes 48, Atlanta 43; Riestra y Acassuso 39; All Boys 35; Colegiales y Trsitán Suárez 31; Flandria 29; UAI Urquiza y Almirante Brown 28; Defensores Unidos 27; Féniz 26; San Telmo y Justo José de Urquiza 24; San Miguel y Sacachispas 20; Comunicaciones 17; Talleres 16; y Español 15.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados