5 Robó un televisor, intentó escapar en moto pero lo atraparon con las cámaras - Agencia de Noticias InfoBAN

11:35 - Seguridad

Robó un televisor, intentó escapar en moto pero lo atraparon con las cámaras


Robó un televisor pero lo atraparon con las cámaras

Ocurrió en Campana y el ladrón fue detenido rápidamente al ser advertido por los monitoristas de las cámaras de seguridad del municipio.
Una vez más, los monitoristas del CIMOoPU observaron en tiempo real la comisión de un delito y, a través del protocolo de seguridad con la intervención de la Mesa de Enlace del Municipio y el trabajo en conjunto con el Comando de Patrulla, se logró aprehender de inmediato al autor material y recuperar el bien sustraído al vecino de Campana.

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el hecho ocurrió el último jueves a las 3:20 de la madrugada.

Tal como informaron, una persona de sexo masculino que se movilizaba en moto sustrajo un televisor plasma de una finca situada en 6 de Julio y avenida Yrigoyen y emprendió la fuga con dicho artefacto.

Al llegar a la intersección de la avenida con la calle Viola, fue interceptado por el personal policial, quienes al no poder explicar la procedencia del artefacto electrónico y teniendo en cuenta la información brindada por el CIMoPU y la Mesa de Enlace se concretó la aprehensión y traslado a la comisaría local donde se le imputó el delito de "hurto simple en grado de tentativa" con intervención de la Unidad Funcional Nº2 del Departamento Judicial Zárate- Campana. La persona aprehendida, de 35 años, poseía domicilio en el barrio Lubo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados