5 Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg - Agencia de Noticias InfoBAN

12:19 - Politica

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg




Militantes y referentes de Unidad Ciudadana de Tigre caminaron por Rincón de Milberg donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la compleja situación económica que atraviesa el país y la provincia.

Sara, comerciante en un local de ropa de niños, a pesar de que estaba contenta por su cumpleaños admitió que “Nos va pésimo. Peor que pésimo.”. Noralí, desde un local de indumentaria opinó que “la gente primero come y después ve si le alcanza para ropa”.

Desde la intersección de Santa María de las Conchas con la calle Irala, y repartiendo volantes que explicaban los ajustes realizados por los gobiernos de Nación y Provincia, los militantes recorrieron la avenida y escucharon las problemáticas de los vecinos que se repetía en torno a la situación económica.

Este espacio político realizó durante enero una acción similar en General Pacheco, partiendo en aquella oportunidad del cruce de Boulogne Sur Mer y la Ruta 197. “Vamos a caminar todo Tigre, acompañando y escuchando a los vecinos, explicando que hay otro camino posible al del ajuste de Macri y Vidal”, enfatizó un referente de Unidad Ciudadana.

Además de militantes, estuvieron presentes los concejales Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano, Lucas Gianella, Javier Parbst y la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de Tigre, Roxana López.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados