5 Morón brinda capacitaciones para docentes sobre prácticas ecológicas - Agencia de Noticias InfoBAN

16:18 - Actualidad

Morón brinda capacitaciones para docentes sobre prácticas ecológicas


Se trata de ocho encuentros que contarán con la presencia de especialistas, y que tendrán lugar desde abril a noviembre.

El Gobierno de Morón continúa impulsando la Educación Ambiental. Durante 2019, llevará a cabo distintas jornadas informativas y prácticas para docentes enfocadas en variadas temáticas ecológicas. La iniciativa tiene como objetivo preparar a los maestros para que, luego, trasladen los conocimientos a sus alumnos.

En total, se realizarán ocho capacitaciones de tres horas de duración, las que contarán con la presencia de especialistas y de material didáctico disponible para los participantes. La primera de ellas tendrá lugar el 8 de abril, y consistirá en una introducción a las problemáticas ambientales. En tanto, la última se llevará a cabo el 4 de noviembre, cuando se evaluarán las distintas experiencias y se entregarán los certificados correspondientes al ciclo.

Las capacitaciones son las siguientes:

. Lunes 8 de abril: Introducción.
. Lunes 5 de mayo: Contaminación ambiental.
. Lunes 3 de junio: Residuos, las 3 R y Eficiencia. Morón Verde.
. Lunes 1ro de julio: Residuos, las 3 R y Eficiencia.
. Lunes 5 de agosto: Alimentación y vida sana. Morón Saludable.
. Lunes 2 de septiembre: Huerta y Soberanía alimentaria.
. Lunes 7 de octubre: Biodiversidad y Jardín silvestre.
. Lunes 4 de noviembre: Entrega de certificados.

Para inscripciones u obtener más información, las instituciones y docentes deberán enviar un correo electrónico a: educacion-ambiental@moron.gob.ar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados