5 Leandro Costa: “Quedó claro quién quiere que los corruptos devuelvan la plata y quién no” - Agencia de Noticias InfoBAN

14:39 - Politica

Leandro Costa: “Quedó claro quién quiere que los corruptos devuelvan la plata y quién no”


El concejal de Escobar criticó el rechazo en el Deliberante local del “peronismo en su conjunto” del proyecto de apoyo al decreto de extinción de dominio del presidente Macri.

El edil escobarense por Cambiemos Leandro Costa criticó a los bloques de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador que votaron negativamente un proyecto en apoyo al decreto de extinción de dominio, y acusó que parte del “pensamiento del peronismo en su conjunto”.

“(La extinción de dominio) Es algo que hace falta y no nos quisieron acompañar. Allá por el 83 la sociedad demandaba el juicio a las Juntas (militares). Ahora se ha hablado hasta del ‘nunca más de la corrupción’. Nosotros queremos que los corruptos devuelvan lo que se robaron, porque tiene volver a la gente, al pueblo” adujo el concejal.

En ese sentido, marcó que “el peronismo en todas sus formas, en el Concejo, en el Congreso nacional y la Legislatura no quieren acompañar esta iniciativa. Queda a las claras quiénes quieren que los corruptos vayan presos y lo que se robó vuelva a la gente y los que no porque se terminan cubriendo, desde (Miguel Angel) Pichetto en el Senado con Cristina (Fernandez) para abajo”.

En el mismo sentido, Costa recordó que en la misma sesión, el Frente Renovador se paró y no votó un repudio a los “insultos de (Luis) D'Elía” al presidente Mauricio Macri que Unidad Ciudadana tampoco acompañó.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados