5 Forlenza: "El peronismo tiene en sus genes la apertura hacia el otro" - Agencia de Noticias InfoBAN

17:58 - Politica

Forlenza: "El peronismo tiene en sus genes la apertura hacia el otro"


En el marco de la reciente sesión del HCD, el Concejal de Unidad Ciudadana y aspirante a la Intendencia, Javier Forlenza, fue consultado respecto al futuro del distrito y la situación del país.

“En este momento que vive el país,con la difícil situación que atraviesan los argentinos en general y nuestros vecinos de Tigre en particular, tenemos la obligación de comportarnos responsablemente. Entre compañeros debemos recuperar el valor del diálogo y del encuentro”, expresó Forlenza.

El Concejal explicó que “Las elecciones internas PASO serían un gran ordenador para definir liderazgos, pero más allá de eso el proyecto de unidad es inminente sabiendo que el pueblo atraviesa la peor crisis desde la vuelta de la democracia”.

Forlenza fue consultado sobre el contexto en materia de empleo y aclaró que “Sobran datos y vivencias cotidianas que dan cuenta de la pérdida del empleo, la caída del consumo, los tarifazos, el cierre de miles de pymes y comercios, la inflación que pone en jaque el salario de los trabajadores. Está más que claro que cada medida que tomo Macri y Vidal fue para vulnerar derechos y profundizar el ajuste.”

“Hoy es clave transitar un camino de consensos dentro del peronismo. Tenemos que tener la capacidad de abrazar y contener a todos para encontrar juntos la salida de este laberinto en que nos metió el gobierno. Hoy no es tiempo para rencillas, en todo caso las diferencias las resolverá la gente cuando vote en las PASO”, profundizó.

Estas declaraciones se dan en el marco de fuertes actividades que el equipo del Concejal, de origen peronista y tinte vecinalista, viene realizando en todo el distrito.
Consultado sobre el horizonte de su gestión, Forlenza declaró: “Haremos todo el esfuerzo para aportar desde nuestra humilde experiencia ideas, propuestas y el valor militante para afrontar lo que viene y que volvamos a un gobierno peronista que garantice derechos.”

“Es nuestra responsabilidad ser un instrumento para construir puentes de esperanza. Tenemos un enorme desafío por delante que es poner en práctica el principio de solidaridad para que gane la sociedad. Eso será posible si tenemos la madurez y la amplitud suficiente. Desde el lugar que nos confío el vecino profundizaremos el trabajo en Tigre, que sin ninguna duda será un distrito clave para la toma decisiones a nivel provincial y nacional.”, explicó el edil radicando la importancia estratégica de un distrito como Tigre en la política nacional y provincial.

“Convocamos a todos a trabajar, somos arquitectos de nuestro destino pero debemos proponernos ser más albañiles, para poner ladrillo sobre ladrillo y construir el Tigre, la provincia y el país que queremos”, concluyó Forlenza.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados