5 Detuvieron en Pilar a un hombre que entregaba droga por artículos robados - Agencia de Noticias InfoBAN

11:54 - Seguridad

Detuvieron en Pilar a un hombre que entregaba droga por artículos robados




En el allanamiento en su domicilio encontraron elementos que habían sido robados en entraderas cometidas el sábado pasado en el barrio Zelaya.
Un hombre fue detenido acusado de cambiar drogas por objetos robados por delincuentes, en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue a raíz de una denuncia realizada al 911 por una persona que aseguró que en una casa situada en Ingniero Bas y Descalzi, del barrio Villa Rosa, se realizaban trueques de drogas por elementos robados por delincuentes.

En el lugar, la policía de la DDI de Pilar detuvo a un hombre apodado "El Correntino", de 53 años y secuestró elementos que habían sido robados en entraderas cometidas el sábado pasado en el barrio Zelaya.

Como consecuencia del procedimiento, los investigadores incautaron un grupo electrógeno marca Dowel, una balanza de precisión, 30 envoltorios con clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y una bicicleta todo terreno.

En un galpón de la misma propiedad hallaron diferentes artículos, entre ellos sillas de plástico, un motor bombeador, una bomba centrífuga, balanzas electrónicas para comercios, cortadoras de fiambre, tonners para impresoras y alargues.

Los voceros dijeron que el detenido tiene antecedentes delictivos y cumplió una condena de 10 años por narcotráfico.

La causa quedó a cargo de la UFI 1, encabezada por Raúl Casal, y la Unidad Funcional Temática de Drogas Ilícitas, que dirige Luis Angelini, ambas de Pilar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados