6 El Vacunatorio Móvil de Morón atiende a más de 100 vecinos por día - Agencia de Noticias InfoBAN

11:53 - Salud

El Vacunatorio Móvil de Morón atiende a más de 100 vecinos por día



La campaña de vacunación continúa avanzando en todo el distrito, brindando a los vecinos un servicio fundamental de salud cerca de sus casas.

El Vacunatorio Móvil sigue recorriendo Morón, visitando clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento para aplicar la antigripal al igual que el resto de las dosis del calendario nacional. La iniciativa, que ya lleva más de un año de éxito, permite que más de 100 vecinos por día reciban una rápida atención y puedan aplicarse todas las vacunas sin salir de su barrio.

El equipo de Salud se acercó a los vecinos de Haedo y El Palomar durante la tercera semana de mayo al mismo tiempo que continúa la atención en todos los Centros de Atención Primaria para la Salud, el Hospital de Morón y el Vacunatorio Municipal.

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó la eficacia del programa: “Con el Vacunatorio Móvil, estamos más cerca que nunca de miles de vecinos que reciben un servicio básico de salud a la vuelta de sus casas. Todo forma parte de la inversión que estamos llevando adelante en Salud, que es la más grande de la historia de Morón".

Todas las dosis se aplican de manera gratuita y presentando DNI y libreta de vacunación. La antigripal está disponible para niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud.

La última semana de mayo el Vacunatorio Móvil se ubicará, de 10 a 13h, en centros de jubilados y clubes de Castelar Sur, Haedo y Morón Sur: estará el lunes en el Comedor Bajando el Cielo, el martes en el Centro de Jubilados Encuentro Social, el miércoles en el CEIM N° 2, el jueves en el Centro de Jubilados el Imán y cerrará la semana en el Centro de Jubilados La Merced.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados