6 Abella recibió a la nueva comisión directiva de la UIC - Agencia de Noticias InfoBAN

16:17 - Actualidad

Abella recibió a la nueva comisión directiva de la UIC



El nuevo presidente de la Unión Industrial Campana es Ángel López.

El intendente Sebastián Abella recibió en el edificio del Parque Urbano a la nueva comisión directiva de la Unión Industrial Campana (UIC).
Durante el encuentro, se realizó la presentación oficial de Ángel López, quien asumió como presidente y otras autoridades que estarán a cargo de la entidad en el período comprendido entre el 2019 y 2021.

En este marco, Abella y la flamante comisión directiva pudieron aunar criterios para trabajar en conjunto distintas temáticas, principalmente relacionados al empleo en la ciudad y la generación de trabajo.

Aprovechando la ocasión, también se definieron reuniones de trabajo en conjunto con las secretarías de Economía y Hacienda; Planeamiento y Obras; y Técnica, Administrativa y Legal para empezar a ejecutar distintas acciones relacionadas con ordenanzas y tasas.

Por su parte, Abella les auguró éxitos a la nueva comisión y les manifestó su predisposición para acompañar aquellas iniciativas que se desarrollen en beneficios de sus asociados como también de la ciudad y vecinos.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados