6 Nuevos egresados del plan Fines en Pilar - Agencia de Noticias InfoBAN

11:02 - Actualidad

Nuevos egresados del plan Fines en Pilar



El intendente Nicolás Ducoté participó del egreso de 50 alumnos del Plan FinEs, de las sedes Escuela Primaria Nº 7 y Asociación Italiana. El evento se realizó en el teatro Lope de Vega, y contó con la presencia del coordinador regional del programa, Gabriel Di Giugno; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; y la directora de Terciarios y Universidades, María Rosa Batalla.

Al respecto, Ducoté destacó: "Esta jornada corona el esfuerzo y dedicación que tuvieron cada uno de estos jóvenes y adultos, al decidir retomar y finalizar sus estudios. Ellos son un ejemplo para sus familias y amigos, donde demuestran que nada es imposible y espero que sean tomados como tal para que muchos puedan volver a estudiar y desarrollarse".

A su vez, Di Giugno sostuvo: "El programa FinEs es una política de estado, y es un orgullo cada acto de egresados, donde cientos de jóvenes y adultos culminan sus estudios. Queremos seguir con más ofertas en cada punto de la provincia, y que las aulas tengan aún más alumnos terminando sus carreras secundarias".

Vale destacar que, a partir de este año funciona la inscripción online al programa, mediante ventanilla.educacionadultos.com.ar, o llamando al 148. Además, continúa abierto el registro del segundo cuatrimestre de la modalidad FinEs Trayecto Secundario, y a partir del mes de septiembre la inscripción a FinEs Deudores y Educación a Distancia.

Para más información, ingresar a www.pilar.gov.ar/fines.

Asistieron al evento el concejal Juan Manuel Quintana, el consejero escolar Fernando D´auria, y el referente Marcelo Lopéz.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados