4 Zaragoza y Spalletti presentaron su lista de Consenso Federal en Tres de Febrero - Agencia de Noticias InfoBAN

12:16 - Politica

Zaragoza y Spalletti presentaron su lista de Consenso Federal en Tres de Febrero


Hablaron de la polarización, sus proyectos y destacaron que “somos una alternativa superadora”.

El precandidato a intendente de Tres de Febrero por Consenso Federal Juan Pablo Zaragoza y el cabeza de la lista de concejales Gustavo Spalletti lanzaron este miércoles la campaña, con una presentación de la lista y sus proyectos.

En la conferencia de prensa, Zaragoza señaló que “somos una alternativa superadora a los 24 años pasados y los últimos cuatro” y destacó que “no somos un grupo improvisado porque hay un equipo técnico de profesionales que nos acompaña, que además tienen sensibilidad social, que es lo más importante”.

El precandidato a intendente también señaló que “nuestro proyecto se va a basar en la educación, para lo que tenemos varios docentes en la lista, y en las políticas de prevención para atenuar la inseguridad, que es un reclamo que encontramos en todos los barrios de Tres de Febrero”, agregó.

Por su parte, Spaletti resaltó que “esta lista está integrada por muchos espacios y agrupaciones” y “refleja un consenso que tuvo que ver con el diálogo”.

En ese marco aseguró que habrá interna porque “todos los que quisimos estar, estamos”.

Sobre una posible polarización que deje sin chances al espacio en octubre, Spalletti indicó que “yo no creo en las encuestas. Estamos acá porque hay una gran cantidad de vecinos que no quieren saber nada con votar a Cambiemos o al kirchnerismo” concluyó.

También participaron la segunda en la lista para concejales, Verónica Jara, dirigentes y vecinos.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados