6 Axel Kicillof: “La provincia abandonó aspectos básicos de la gestión que quedaron en las espaldas de los intendentes” - Agencia de Noticias InfoBAN

14:31 - Politica

Axel Kicillof: “La provincia abandonó aspectos básicos de la gestión que quedaron en las espaldas de los intendentes”


Kicillof en San Fernando


El precandidato a gobernador por el Frente De Todos visitó San Fernando, donde recorrió un polideportivo y el recientemente inaugurado hospital municipal.

Junto a Sergio Massa, precandidato a diputado nacional, y el intendente local Luis Andreotti, Axel Kicillof realizó una recorrida por San Fernando.

El precandidato a gobernador visitó el Polideportivo N°6 y el Hospital Municipal inaugurado a finales de mayo último, junto a la comitiva que también incluyó al precandidato a intendente Juan Andreotti, a la integrante de la lista de postulantes a diputados provinciales Malena Massa, y a la secretaria de Salud municipal Alicia Aparicio.

En ese marco, Kicillof criticó al gobierno de María Eugenia Vidal y destacó el trabajo realizado por el gobierno municipal para “suplir” aspectos de la gestión que “la provincia abandonó”.

“Hay una discusión pendiente en cuanto a autonomía y coparticipación, pero el problema más grave es que la provincia ha abandonado aspectos básicos de la gestión” aseguró Kicillof en diálogo con InfoBAN.

El economista aseguró que “durante los años de vigencia de estas políticas tan desastrosas para el que produce, para el que trabaja, para los jubilados, en otras provincias se han ocupado, pero como la gobernadora encubre al presidente (Mauricio Macri) no habla del tema ni lo soluciona. Ha quedado en las espaldas de los intendentes, que en municipios como San Fernando con una gestión que es excelente se ha podido suplir e impedir que descargue sobre los vecinos y vecinas”.

“La campaña anterior, la gobernadora se mostraba bondadosa y prometía de todo. Ahora ya no promete nada porque no ha cumplido nada. Se dedica a bastardear y a acusar a los que somos oposición” agregó.

Sobre las críticas que recibe desde el oficialismo, Kicillof indicó que “van a manejarse con estos mecanismos de big data, coaching. Yo sigo recorriendo la provincia, acompañando a los vecinos, y dialogando con los intendentes como Luis para ver qué hay que hacer para que los bonaerenses estén mejor”.

Por su parte, el jefe comunal sanfernadino contó que “hablamos de economía, descentralización y de que la provincia cumpla con sus funciones básicas de educación, salud y seguridad, con lo que la calidad de vida de los bonaerense mejoraría mucho” indicó Andreotti.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados