4 Incautaron dosis de marihuana en Morón - Agencia de Noticias InfoBAN

16:49 - Seguridad

Incautaron dosis de marihuana en Morón



En un allanamiento hallaron 33 frascos de vidrio con la droga | Detuvieron a una persona.


La Policía Federal detuvo a un narco y secuestró dosis de marihuana ocultas en frascos de vidrio, tras un allanamiento en Morón.

La investigación para dar con el sujeto, un ciudadano argentino de 26 años de edad, la llevó a cabo personal de la delegación Mercedes de PFA, que tras pesquisas pudo determinar el domicilio donde este hombre comercializaba la droga.

De esta manera, los pesquisas irrumpieron en una vivienda, ubicada sobre la calle Entre Ríos al 1000, de Morón donde hallaron 33 frascos de vidrio con 834 gramos de picadura de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Mercedes, a cargo Subrogante del Dr. Néstor Pablo Barral, Secretaria Penal N°4 a cargo del Dr. Miguel Ariño, con exhorto del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón. Secretaria Penal N° 9.

Se dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados