6 Detuvieron a un ladrón en San Miguel - Agencia de Noticias InfoBAN

10:12 - Seguridad

Detuvieron a un ladrón en San Miguel


Ojos En Alerta de San Miguel permitió la detención de un ladrón.


Está sindicado de ser autor de un hurto a un auto estacionado que fue denunciado por “Ojos en Alerta”.


Gracias al programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta, la Policía Municipal de San Miguel detuvo a un joven por robar elementos del interior de un auto en Bella Vista.

La víctima, una mujer de 64 años, informó del robo escribiendo un mensaje al Centro de Monitoreo (COM) con su contacto de Ojos En Alerta. A partir del aviso se envió una patrulla al lugar y desde el COM se procedió a buscar al ladrón mediante las cámaras de seguridad.

El trabajo conjunto de los efectivos permitió capturar al delincuente a pocas cuadras. Sin embargo, al requisarlo, no pudieron encontrar ninguna de las pertenencias de la víctima. Fue entonces que se acercó un testigo, que había visto cómo el sospechoso había descartado los objetos en la vía pública, y así pudieron recuperar lo robado.

El delincuente contaba con dos pedidos de captura, uno del año 2017 en La Matanza por averiguación de paradero y el otro del año 2014 por robo simple en grado de tentativa.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados