6 Robó un televisor de una fábrica y lo capturaron con las cámaras - Agencia de Noticias InfoBAN

16:30 - Seguridad

Robó un televisor de una fábrica y lo capturaron con las cámaras


Robó un televisor de una fábrica y lo capturaron con las cámaras

Ocurrió en Campana, donde lo detectaron sustrayendo un TV plasma de una fábrica y luego la policía pudo frustrar el robo tras una persecución.
Un delincuente fue detectado infraganti sustrayendo un TV plasma de una fábrica ubicada en Santa María de Oro y Sivori de la localidad de Campana.

Los monitoristas del CIMoPU observaron un vehículo en actitud sospechosa y, minutos más tarde, a un masculino NN salir por la parte posterior de la mencionada fábrica llevando un TV plasma. El sujeto ingresó al automóvil y emprendieron la fuga.

Tras un seguimiento mediante cámaras y con la intervención de efectivos policiales que fueron guiados a través de la mesa de enlace, los móviles de Comando de Patrulla y motorizada de Policía Local iniciaron una persecución.

Finalmente, lograron interceptarlo minutos después en calle Ameghino y Colón. Allí, el sujeto que sustrajo el televisor descendió del automóvil dándose a la fuga.

Se logró recuperar el TV plasma e identificar al chofer del automóvil. Además, la justicia inició una investigación.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, destacaron la adquisición de tecnología para seguridad, el incremento en cantidad de cámaras y el correcto funcionamiento durante la gestión del Intendente Sebastián Abella.

También, subrayaron el valor del trabajo en equipo donde el personal profesional del CIMoPU realiza una tarea constante y permanente al momento de monitorear las cámaras y realizar análisis delictivos de las mismas.

Esto se lleva a cabo junto con la Mesa de Enlace integrada por efectivos de Policía Local, del Comando de Patrullas y CIMoPU desde dónde se realiza atención del 107, 423263, Alerta Campana, el despacho de Policía, Bomberos Voluntarios, SAME y Defensa Civil.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados