6 Gran cierre del ‘Mes del Niño’ con shows artísticos y juegos en San Fernando - Agencia de Noticias InfoBAN

16:47 - Actualidad

Gran cierre del ‘Mes del Niño’ con shows artísticos y juegos en San Fernando


Cientos de familias pasaron un sábado inolvidable en las plazas Manuel Belgrano y San Pablo, donde el Municipio organizó una nueva tarde de juegos inflables, globología, música y sorteos en el cierre del ´Mes del Niño´.

El Municipio de San Fernando celebró a lo largo de agosto y septiembre el ‘Mes del Niño’ con jornadas recreativas en varias plazas del distrito todos los fines de semana con espectáculos gratuitos, juegos, inflables, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En el cierre de los festejos, los chicos coparon la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y Sto. Díaz) y Plaza San Pablo (Quintana y Pueyrredón).

El Director de Polideportivos, Adrián Camiña, sostuvo: “Celebramos la última fecha de los festejos del ´Mes del Niño´ que organiza el Municipio y el balance fue muy positivo. A lo largo de tres semanas consecutivas compartimos con miles de familias distintos juegos, inflables, sorteos y espectáculos en seis plazas del distrito”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Estamos muy contentos porque este año tuvimos una buena concurrencia de chicos y familias que se acercaron a pasar un lindo momento. El Municipio brinda constantemente espectáculos gratuitos y de calidad para todos los vecinos y en esta ocasión los protagonistas fueron los más chicos”.

Los chicos pasaron una tarde inolvidable con juegos inflables; grandes sorteos de pelotas, juguetes y bicicletas; globología; shows de magia y circo. Además, se regalaron golosinas a todos los visitantes.

El sanfernandino Nazareno llegó con sus dos hijos a la Plaza San Pablo. “Me parecen muy buenos estos eventos, los chicos la pasaron genial. Hoy en día hay muchos padres que no podemos pagar un espectáculo y tener estas actividades en las plazas cerca de casa es buenísimo”.

Lucas también aprovechó la oportunidad. “Es muy divertido, la estamos pasando de maravilla. El día acompañó y los chicos están muy emocionados por todos los juegos que pusieron. Para el difícil momento de la economía familiar estos eventos vienen muy bien”, afirmó.

En tanto la sanfernandina Tamara se acercó con sus dos hijos y agregó: “Me encanta traer a mis hijos a las plazas con estos eventos porque se divierten entre todos. La plaza está hermosa y los espectáculos son de primer nivel”.

Y la vecina Tatiana coincidió: “Está bueno que hagan estos festejos en las distintas plazas, así todos los vecinos tienen posibilidad de acercarse a disfrutar y los chicos se divierten mucho”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados