4 Operaron a Malena Galmarini y Massa posterga su agenda - Agencia de Noticias InfoBAN

15:41 - Politica

Operaron a Malena Galmarini y Massa posterga su agenda


La candidata a diputada provincial de Frente de Todos fue intervenida en las últimas horas tras una internación de urgencia.
En las últimas horas trascendió que Malena Galmarini fue intervenida quirúrgicamente, tras ingresar el pasado domingo a la guardia de una clínica de San Isidro por una dolencia ginecológica, desde donde fue derivada a un centro especializado.

Según el parte médico al que accedió InfoBAN la dirigente se recupera favorablemente de la intervención de urgencia por un quiste hemorrágico, y permanecerá internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes cercanas a la dirigente confiaron a este medio que se encuentra “en plena recuperación” acompañada por su esposo Sergio Massa, y que el próximo viernes recibiría el alta.

Cabe recordar que el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa se encontraba en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde mantuvo encuentros con economistas y autoridades de organismos internacionales, desde donde regresó para acompañar a su esposa, por lo cual suspendió momentáneamente las actividades que tenía previstas.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados