4 Horror en Matheu: mató y enterró a su hijastro de 2 años - Agencia de Noticias InfoBAN

17:27 - Seguridad

Horror en Matheu: mató y enterró a su hijastro de 2 años


Un hombre fue detenido luego de que un hermano de la víctima contara a una comerciante de la zona que vio cómo su padrastro enterró al pequeño en un descampado.
Fue una comerciante de la zona de Matheu, en el partido de Escobar la que alertó que un adolescente de 14 años ingresó a su local a pedirle comida, y que le contó que su padrastro había asesinado en el mes de agosto a su hermanito de 2 años.

Voceros policiales informaron a Télam que según el mismo adolescente le refirió a la mujer, tras matar a su hermano -al que identificó como Gastón Uriel Rodríguez-, el joven, de 28 años, lo enterró en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces, sobre la calle Colón de la mencionada localidad del partido de Escobar, en el norte del conurbano.

Luego de la denuncia realizada por la comerciante, intervino en la causa el fiscal Gonzalo Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

Tras recabar testimonios en sede judicial, el fiscal Ferreiros ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente y allí encontraron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

Por este motivo, el funcionario judicial ordenó preservar el lugar, solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso del crimen, indicaron las fuentes.

Finalmente, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Campana detuvo al acusado del crimen, de profesión parquista, a quien se le imputó el delito de homicidio.

Según se informó desde la comuna, intervino el equipo de Niñez a través del cual “dos de los niños fueran derivados al hogar municipal, mientras que otros dos están en la casa de referentes familiares afectivos”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados