4 Ladrón de bicicleta detenido gracias a las Cámaras de Seguridad de San Fernando - Agencia de Noticias InfoBAN

21:28 - Seguridad

Ladrón de bicicleta detenido gracias a las Cámaras de Seguridad de San Fernando


Click para Ver Video

El hecho -sucedido en cercanías de Gral Arias y Pasteur- fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata a los móviles PC | El resultado fue que el robo fue frustrado, el ladrón detenido y la bicicleta devuelta a su dueña.

Las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron detener a un ladrón que, junto a un cómplice -ambos en una bicicleta- encerró a una ciclista que venía tras ellos y se la quitó, escapando luego pedaleando a toda velocidad por la calle Lanusse.

Pese a que el movimiento fue difícil de advertir a simple vista, fue captado por las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio, que envió una alerta a los móviles PC. Pocos minutos después, un cerrojo desplegado permitió detener al ladrón en Quintana y Urcola, que fue llevado a la Comisaría 3ra. junto con la bicicleta robada.
Más tarde, llegó a la dependencia policial la mujer damnificada, quien recuperó su bicicleta. En tanto, el hombre aprehendido quedó detenido a disposición de la Fiscalía de turno.

Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados