4 Piden justicia por Silvia Cabrera - Agencia de Noticias InfoBAN

13:10 - Seguridad

Piden justicia por Silvia Cabrera


Se cumplen tres años de la muerte de la maestra embestida por un auto que corría una picada en Vicente López sin condena para los acusados.

Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento de Silvia Graciela Cabrera a causa de un choque producido por un auto que corría una picada.

Para pedir “una condena ejemplar” para los acusados, los familiares y amigos de la docente realizarán este lunes a las 18 una movilización en avenida Maipú y Haedo, en Florida, donde ocurrió el hecho.

Tomás Núñez Aboy, quien conducía el vehículo que impactó a más de 140 kilómetros por hora al de Cabrera mientras estaba parado en un semáforo, es el principal acusado, mientras también están implicados los conductores de los restantes dos auto que participaban de la picada.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados