4 El CASI suspendió a Thomsen, uno de los acusados por el crimen de un jóven en Villa Gesell - Agencia de Noticias InfoBAN

14:28 - Seguridad

El CASI suspendió a Thomsen, uno de los acusados por el crimen de un jóven en Villa Gesell


El club repudió además "enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con nuestros valores".

El club Atlético de San Isidro (CASI) informó hoy que resolvió suspender "al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell", al tiempo que acompañó "el dolor de la familia" de Fernando Báez Sosa.

Thomsen es uno de los acusados como coautores del asesinato del joven Fernando Báez Sosa en la madrugada del sábado último en Villa Gesell, por el que también están acusados otros nueve rugbiers.

"De conformidad con lo normado en el artículo 27 de nuestro estatuto social hemos tomado tal decisión", señala el comunicado de la comisión directiva del CASI, uno de los clubes tradicionales del rugby argentino.

Por último, el comunicado repudia "enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores de nuestro club".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados