4 Heller: "Cambiemos intenta instalar una campaña del miedo" - Agencia de Noticias InfoBAN

19:47 - Politica

Heller: "Cambiemos intenta instalar una campaña del miedo"


El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana por la Ciudad de Buenos Aires Carlos Heller sostuvo hoy que la alianza oficialista Cambiemos está "intentando instalar una campaña del miedo" bajo la amenaza de que si en la elección de la provincia de Buenos Aires se impone la expresidenta Cristina Kirchner todo va a ser "un desastre".

"Están tratando de instalar una campaña del miedo. (Elisa) Carrió lo llamó el ´cuco Cristina´. Dicen que no van a venir las inversiones, que todo explota, que va a ser un desastre. Que los senadores que hoy colaboran con el Gobierno en algunas leyes, no van a colabroar porque la presencia de Cristina en el Senado modificará las conductas", reflexionó el líder del Partido Solidario, quien se postula para renovar su banca en Diputados.

En declaraciones a radio Futurock, Heller aseguró que el primer candidato a diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, quien pelea el segundo lugar con el kirchnerismo, no representa una real oposición al PRO en la Ciudad ya que pidió participar de la interna oficialista y "no le dejaron".

"No está en Cambiemos porque no le dejaron. Pidió participar de una interna con el PRO y le dijeron que no, entonces se convirtió en opositor", analizó.

En esta línea, advirtió que es "por lo menos llamativa" una oposición que apoya a los Gobiernos nacional y bonaerense pero que cofronta con el PRO en la Ciudad.

"Él dice que apoya a (Esteban) Bullrich y (María Eugenia) Vidal en la provincia, y a Macri en la Nación pero que es opositor a Larreta en la Ciudad. Es un tanto rara esa oposición, por lo menos llamativa. Critica al gobierno de la Ciudad por ser egoísta, por gastar mucha publicidad, pero con los grandes problemas de la política nacional no se mete", completó.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados