4 En el arranque de campaña, Cernadas timbreó con Dujovne y Sanchez Zinni en Don Torcuato - Agencia de Noticias InfoBAN

22:15 - Politica

En el arranque de campaña, Cernadas timbreó con Dujovne y Sanchez Zinni en Don Torcuato


Cambiemos Tigre encabezó un timbreo en Don Torcuato junto al Ministro de Haciendo de la Nación Nicoales Dujovne y el flamante Director de de educación de la Provincia, Gabriel Sanchez Zinny.

Luego de la presentación de la lista de candidatos de Cambiemos Tigre donde José Torello, Jefe de Asesores de Mauricio Macri, hizo referencia al crecimiento del equipo de Tigre que hoy sale una vez más a hablar con los vecinos en una Argentina donde ya se ven los cambios y que de a poco se van haciendo posible, Segundo Cernadas, el Candidato que lidera la lista, comentó " Hoy es un día de fiesta donde tenemos que estar seguros de poder contar a todos los vecinos que aunque el proceso no es fácil estamos en el camino correcto, las obras necesarias en caminos ,escuelas y cloacas se están realizando. Contamos con el apoyo de nuestro Presidente Mauricio Macri y nuestra Gobernadora Maria Eugenia Vidal y, es ella quién no impulsa a abrazar y a acompañar a aquel vecino que le cuesta entender el cambio. Un cambio que es real y llegó para quedarse. Que vale la pena seguir trabajando para lograr lo que nuestros vecinos necesitan". Continuó diciendo que seamos los protagonistas de este cambio y que vayamos a contarlo seguros y confiados.

Por su parte, Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la Nación, resaltó que frente a la cantidad de medidas díficiles que a diario deben tomar, los Timbreos le permiten validar que todas las mejoras van llegando a la gente.​ y que el diálogo es el camino para conseguir un país y un mundo mejor para todos.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados