3 Al filo de la veda, CFK volvió a cargar contra el gobierno - Agencia de Noticias InfoBAN

07:50 - Politica

Al filo de la veda, CFK volvió a cargar contra el gobierno


Dijo que “un voto a Unidad Ciudadana puede ser el límite para este gobierno".


La primera precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, afirmó hoy que "un voto a Unidad Ciudadana puede ser un límite para el Gobierno" porque "hay millones de compatriotas que están en grandes y severos problemas".

Minutos antes de la veda, la ex presidenta subió un video a Twitter en el que le habló directamente al electorado con críticas al Gobierno por la pérdida de puestos de trabajo y la pérdida de poder adquisitivo.

"Cuando vayas a votar quiero que mires a tu alrededor y mires lo que está pasando: hay millones de compatriotas que están en grandes y severos problemas", sentenció.

A dos días para las PASO, Fernández de Kirchner enmarcó que "este domingo, un voto a Unidad Ciudadana puede ser el límite para este gobierno".


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados