4 Lanzan una aplicación de Astrología, Meditación y Alimentación - Agencia de Noticias InfoBAN

12:49 - Tecnologia

Lanzan una aplicación de Astrología, Meditación y Alimentación


La Fundación Fhers realizará un evento con demostraciones en vivo y cierre musical.
No hace falta tener una túnica para meditar, ni viajar a la India para autoconocerse. Tampoco ser un matemático para saber de astrología, ni se necesita mucho verde para correr y mantenerse en forma.

Conocimientos que despiertan cada vez más interés en la sociedad, como la astrología, la filosofía kármica o la meditación pueden convivir en la palma de tu mano, a través de la pantalla del celular.

Al menos así lo plantea la Fundación Fhers, que el jueves 14 de septiembre presenta desde las 19.30hs. su aplicación digital. Se trata de una apuesta tecnológica para adaptar al Siglo XXI conocimientos sagrados ancestrales, y está apuntada a un público masivo con interés en aprender a alimentarse en forma equilibrada, empezar a meditar o conocer sus tránsitos astrológicos.

Es que el portal digital Fhers, que se conocerá ese día, está basado en los cuatro pilares de la institución: Astrología, Meditación, Movimiento físico y Alimentación.

A través de la suscripción podrás convertirte en un "Fhers" y recibir todos los contenidos exclusivos con seguimientos mensuales personalizados desde el área astrológica.

En otras palabras, cada "Fhers" recibirá una proyección mensual de cómo viene su Carta Natal Kármica, la base del conocimiento astrológico. Además, con los contenidos, podrán tener un seguimiento en el resto de las áreas.

El evento, que se llevará a cabo en la sede de la calle Las Heras 1357, Vicente López, ofrecerá la posibilidad de experimentar en vivo cada área, será un encuentro aplicado de cada una de las materias, con astrología, ejercicios de movimiento, meditación y consejos de alimentación equilibrada.

La Fundación Fhers, que desarrolla distintas actividades artísticas, cerrará el evento con la voz de Alisa Kaufman y la guitarra de Octavio Caruso. Los multipremiados músicos le aportarán ritmo a los últimos minutos de un encuentro que marcará un antes y un después, a partir de entonces, todos los conocimientos estarán en las manos de quienes se suscriban a la App en Fhers.com

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados