4 Carolina Stanley en Moreno - Agencia de Noticias InfoBAN

17:25 - Politica

Carolina Stanley en Moreno


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, mantuvo en Moreno un encuentro con más de 400 actores sociales de la comunidad, en el que participaron la candidata a concejal Claudia Assef, el ex senador provincial Aníbal Assef y el equipo local de Cambiemos.

"En este encuentro le contamos a los vecinos lo que hacemos. Es un honor trabajar con tanta gente que ayuda acá en Moreno. Hay muchos proyectos juntos para trabajar en conjunto", explicó Stanley tras dialogar con representantes de centros de jubilados, organizaciones sociales y vecinos.

La ministra se refirió también a los “reclamos” que escuchó por parte de los presentes. "Calles, cloacas; vecinos muy enojados que con justa razón se quejan porque viven en calles de tierra cuando el municipio dice que están asfaltadas. Estamos trabajando pero Moreno está muy atrasado, hay mucha desidia", remarcó.

"Mi compromiso fue llevarme los reclamos y ver cómo entran no sólo en el plan de asfalto, sino también de agua, de urbanización”, señaló Stanley ante la prensa local que estuvo presente en el salón Las Camelias. Y agregó: “Este gobierno es el que decidió relevar los asentamientos y lo estamos haciendo en conjunto con Techo y con Caritas, y con muchas organizaciones sociales, porque lo más importante es hablar con la verdad, conocer la situación. La única manera concreta de poder empezar la transformación es sabiendo cuántas personas viven en los asentamientos, urbanizar los barrios y que todos los vecinos vivan con dignidad".

La ministra se refirió a “los planes de urbanización, en el área de hábitat, el ministerio del interior con obras públicas y los ministerios de las provincias que vienen trabajando en este sentido”, y remarcó: "Hay muchas acciones que se están haciendo y esto es un plan que va a terminar con la posibilidad concreta de tener agua y asfalto para los vecinos".

"Cuando la faltante es tanta hay que empezar por algún lado, entonces le decimos a los vecinos de Moreno que ya hay barrios donde estamos trabajando y el cambio va a llegar a todos”, destacó Stanley. Y detalló: “En Cuartel V trabajamos con los comedores y con distintas organizaciones de la sociedad civil para mejorar la calidad de vida".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados