4 SmartCity TNG presenta toda la innovación y tecnología de vanguardia para Gobiernos y Ciudades Inteligentes - Agencia de Noticias InfoBAN

11:02 - Tecnologia

SmartCity TNG presenta toda la innovación y tecnología de vanguardia para Gobiernos y Ciudades Inteligentes


SmartCity TNG, continúa con su compromiso en la implementación de acciones que colaboren con las políticas públicas, el desarrollo, la investigación e innovación de tecnologías de información y comunicación para el avance de las Ciudades Inteligentes. La empresa, es Global Partner de la Smart City Expo Buenos Aires, el congreso internacional que llega por primera vez a la Argentina.

SmartCity TNG cuenta con un stand propio que replica un Smart City Center, un centro de innovación y laboratorio de tecnologías aplicadas a ciudades inteligentes, donde se pueden observar todos los servicios que actualmente brinda la empresa.

Los visitantes al stand también podrán conocer a las autoridades de la empresa, el Lic. Alejandro Trasmonte Presidente del grupo TNG y Lucas Lanza, Director de SmartCity TNG y junto a ellos presenciar el lanzamiento de novedosas soluciones, entre las que se destacan MySignals Libelium, historia clínica digital con su línea de sensorización, para la salud inteligente y Elistair soluciones tecnológicas avanzadas para drones que brindan autonomía ilimitada, seguridad y rápida transferencia de datos, entre otras.

Durante el Congreso, Lucas Lanza, Director de SmartCity TNG, estará presente y será orador en la charla Derecho a la Ciudad: Ciudades al Servicio de las Personas.

De esta manera SmartCity TNG, afianza su liderazgo de más de 10 años en el desarrollo, investigación, innovación e implementación de tecnologías de información y comunicación. Para más info: www.smartcity.com.ar

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados