4 Menendez, Nardini y Maggiotti se reunieron con Pichetto - Agencia de Noticias InfoBAN

10:21 - Politica

Menendez, Nardini y Maggiotti se reunieron con Pichetto


Los intendentes de Unidad Ciudadana sorprendieron al encontrarse con el jefe del PJ en el Senado nacional, enemistado con la líder y candidata Cristina Fernández.

Santiago Magiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) se reunieron ayer con el jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FpV Miguel Angel Pichetto, con quien analizaron la situación de los respectivos distritos y de la provincia de Buenos Aires.

La foto, que en política vale mucho más que mil palabras, provocó un simbronazo en el seno de Unidad Ciudadana. No es casual el momento elegido por los jefes comunales para realizar el encuentro y difundirlo a viva voz en sus redes. “Imaginando la Argentina que viene” deslizó Menendez en su Twitter para acompañar la imagen de los cuatro reunidos.

Durante el encuentro realizado en el despacho de Pichetto en el Congreso, los alcaldes de Unidad Ciudadana no dejaron de tocar temas como “la realidad provincial y la necesidad de que el Presupuesto Nacional que se debatirá en los próximos meses se garantice la continuidad de las obras todos los distritos, y su financiamiento integral", se informó en un comunicado difundido por la jefatura del bloque PJ-FpV.

De acuerdo con la información surgida desde el bloque del Senado comandado por Pichetto, los tres intendentes bonaerenses que pidieron la reunión coincidieron en la necesidad de "avanzar en la descentralización de los recursos con el objeto de que lleguen directamente a los municipios", un reclamo que no sería bien visto por la Nación y la Provincia.

Según se consignó, al finalizar los intendentes y el senador por Río Negro coincidieron en señalar que lo que están "haciendo cada uno desde su función es reflexionando sobre la Argentina que viene y que tenemos que construir".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados