4 Cristina en Hurlingham: “Los dueños de las empresas son ellos y por eso aumentaron las tarifas” - Agencia de Noticias InfoBAN

18:53 - Politica

Cristina en Hurlingham: “Los dueños de las empresas son ellos y por eso aumentaron las tarifas”


La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó esta tarde un acto junto al intendente Juan Zabaleta y al primer candidato a concejal, Martín Rodríguez.
“En nombre de Unidad Ciudadana quiero agradecerle a Juanchi Zabaleta la actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros, que no significa arrepentirse de donde estuvo, significa en política y sobre todo en nuestra historia, que los que han obtenido la voluntad popular son reconocidos” sostuvo la primera candidata de Unidad Ciudadana.

Cristina contó que “Pudimos enterarnos que el gobierno de Macri en 18 meses de gestión importó más petróleo que durante los 8 años de nuestra gestión”, y agregó que “El aumento de las tarifas es porque los dueños de las empresas son ellos. Y por eso las van a seguir aumentando”.

“Cuando importan petróleo es porque no están produciendo nuestros campos, se eliminan puestos de trabajo, las provincias hidrocarburíferas no cobran regalías, y el país paga más dólares por la importación” analizó la ex presidenta.

Cristina afirmó que “Están saqueando los bolsillos de los argentinos, las finanzas del Estado y están saqueando las posibilidades de desarrollarnos en el futuro porque un país sin energía es un país que resigna su soberanía energética y además condena a millones de argentinos a ser pobres energéticos”, tras lo cual detalló que “Ayer nos endeudaron en 800 millones de dólares”.

En el último tramo de la campaña de cara a las elecciones Cristina manifestó que “Necesitamos que Unidad Ciudadana se convierta en el espacio que exprese la oposición a este modelo y sean esos votos los que den la señal clara de que es necesario cambiar”, y lamentó que “algunos ponen más énfasis y prensa en criticar a Unidad Ciudadana que en denunciar estas cosas que le están pasando al pueblo argentino.”

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados