4 Detienen en Moreno a oficial de Policía y a un joven sospechado de ser delivery de drogas - Agencia de Noticias InfoBAN

11:04 - Seguridad

Detienen en Moreno a oficial de Policía y a un joven sospechado de ser delivery de drogas


Un oficial de la Policía Local de Morón (PLM) y un joven de 22 años fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de Paso del Rey, del partido de Moreno, sospechados de estar involucrados en el delivery de drogas en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Un jefe policial informó que cerca de la medianoche del viernes en la esquina de Pedro de Mena y Cabildo personal de la comisaría primera de Moreno interceptaron el paso de una moto en la que viajaban dos hombres, uno de los cuales arrojó la mochila que transportaba al patio de una casa.

Los policías al revisar la mochila hallaron tres panes de marihuana, que pesaron 3,500 kilogramos por lo que detuvieron a los dos ocupantes de la moto, uno de ellos un joven de 22 años y el otro de 31 años.

El mayor, según los informantes, es un oficial de la Policía Local de Morón (PLM) que en el momento de ser detenido se encontraba franco de servicio y portaba el arma reglamentaria oculta entre sus ropas de civil.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal María Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez, que lleva a delante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas".

Las actuaciones del caso fueron giradas también a la Dirección de Asuntos Internos que desafecto de la fuerza de seguridad al oficial investigado.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados