4 Festa surfeó la ola Cambiemos - Agencia de Noticias InfoBAN

08:55 - Politica

Festa surfeó la ola Cambiemos



La lista del intendente morenense se impuso por 13 puntos y mantuvo al distrito como un bastión kirchnerista.


A dos años de su llegada a la intendencia, Walter Festa logró validar su gestión en una legislativa adversa para su partido Unidad Ciudadana a nivel provincial.

Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, la lista del oficialismo morenense con la cantante popular y responsable cultural del municipio Nadia Olea a la cabeza obtuvo 43,5 por ciento de los votos lo que le asegura 6 bancas en la próxima conformación del Concejo Deliberante.

Cambiemos alcanzó en tanto 31,2% y obtuvo 4 concejales.

Por su parte, 1País marcó 12,6 puntos porcentuales, lo que le permitirá ingresar al HCD a sus dos primeros candidatos con Damián Contreras a la cabeza.

El Frente Justicialista y el Frente de Izquierda no alcanzaron el piso para obtener concejalías: hicieron 6,8 y 5,8 por ciento respectivamente.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados