4 La industria del software creó 4 mil puestos de trabajo en el primer semestre de 2017 - Agencia de Noticias InfoBAN

09:24 - Tecnologia

La industria del software creó 4 mil puestos de trabajo en el primer semestre de 2017


Así lo indicó la Cámara de la Industria Argentina del Software, sobre un informe que dio a conocer la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción sobre Servicios Basados en el Conocimiento.

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) resaltó que el sector creó 4.000 puestos de trabajo en el primer semestre del año, lo que lo convierte en “el principal generador de empleo entre los Servicios Basados en el Conocimiento (SBC).

La Cámara se refirió al informe que dio a conocer la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción sobre Servicios Basados en el Conocimiento.

"El software creó 4.000 puestos de trabajo en el primer semestre del año, lo que es una gran noticia para nuestra industria, y confirma que sigue siendo el principal generador de empleo entre los SBC”, expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

Según las mediciones realizadas a través del Observatorio Permanente de la Industria de Software y Servicios Informáticos (OPSSI) de CESSI, la expectativa para 2017 es de un crecimiento en el empleo de 13,8 por ciento, lo que implicaría la creación de más de 12.800 nuevos puestos de trabajo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados