4 Asumió la nueva conducción de UTHGRA Zona Norte - Agencia de Noticias InfoBAN

17:38 - Gremiales

Asumió la nueva conducción de UTHGRA Zona Norte


Fabián Agüero presentó en el predio deportivo de Del Viso a su equipo de trabajo que lo acompañará hasta 2021.


El pasado viernes asumieron los miembros de la Comisión Ejecutiva y delegados electos, en las últimas elecciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Zona Norte (U.T.H.G.R.A.).

La ceremonia de asunción se realizó en el predio deportivo que esta organización sindical posee en Del Viso, en donde se pudo apreciar las importantes obras de construcción que se están llevando a cabo. Las canchas de fútbol, piletas de natación y demás obras avanzan velozmente para “inaugurar las junto a nuestro Secretario General Nacional Luis Barrionuevo en diciembre”, tal como afirmara el Secretario General, Fabián Agüero, en las palabras dirigidas a la concurrencia.

La noche se prestó generosa para la realización del acto y la numerosa concurrencia pudo disfrutarla, saboreando los platos ofrecidos durante toda la noche.

El Secretario de Organización electo, Facundo Avalo, ofició de conductor del evento con ritmo y simpatía. Al comienzo se realizó un sentido y merecido homenaje a quien fuera tesorero de la seccional, Roberto “Tito” Couto, visiblemente emocionado, por este reconocimiento que se repite en forma constante de parte de sus compañeros.

Uno a uno los miembros electos fueron convocados al estrado en donde firmaban el acta de asunción y recibían una plaqueta recordatoria de su designación.

Tanto el Secretario Adjunto, Juan José “Pepe” Bordes, como el Secretario General, Fabián Agüero, recibieron sus plaquetas por parte de sus respectivos hijos originando otro momento de emoción entre la concurrencia.

Agüero se dirigió a la concurrencia afirmando: “Este es un momento muy importante para todos nosotros. Hemos pasado cuatro años con muchos logros y con muchas realizaciones, más allá de situaciones, que en algunos momentos perjudicaban pero que supimos sobrellevar y salir adelante. “Pepe” siempre me enseñó que lo más importante para nosotros son los afiliados y, con esa premisa, hemos asumido nuestra obligación que nos ha permitido transitar estos cuatro años con muchas satisfacciones. Estoy orgulloso de todo el equipo que conforma la Seccional. Todos han puesto el hombro para llevar adelante todo lo que nos hemos propuesto, todos han puesto su esfuerzo en pos de esos objetivos, así los cobradores con la participación especial de nuestro Secretario Jorge Aguilera ejercieron una labor que permitió poner en orden los ingresos que posibilitan realizar las obras que encaramos. Por eso afirmo que la colonia, este año la vamos a hacer sí o sí, porque, pese a las dificultades, lo que antes hacíamos con recursos hoy lo vamos a hacer redoblando los esfuerzos y con mucho corazón, porque eso es lo que tenemos y nos sobra para darle una alegría y un servicio a nuestros afiliados. Por ello, continuó, estos próximos cuatro años los encaramos con este espíritu de camaradería que nos caracteriza para mantener y aumentar todo lo que hemos hecho. Quiero para finalizar destacar la presencia de nuestro amigo y compañero, Juan Manuel Rosich, Secretario General de Zona Norte y al resto de los dirigentes de otras organizaciones sindicales que han venido para acompañarnos y con quienes estamos buscando comunes denominadores que nos permitan afrontar los desafíos que vienen”.

Las palabras optimistas y prometedoras de Agüero cerraron un acto que se caracterizó por la algarabía y felicidad de los concurrentes que felicitaron a cada miembro de la flamante conducción con quienes compartieron hasta bien entrada la noche, una ceremonia inolvidable.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados