4 Cortes y habilitaciones de calles por obras - Agencia de Noticias InfoBAN

17:26 - TRES DE FEBRERO

Cortes y habilitaciones de calles por obras



Trabajos de repavimentación de calles en todo Tres de Febrero.

Las siguientes son las calles y avenidas en las que el municipio de Tres de Febrero está realizando tareas:

Caseros
Túnel de la Av. San Martín: luego de diversos trabajos, cómo sellado de juntas, se habilitará el jueves 2 de noviembre a la mañana. Por lluvias se generaron retrasos.

Av. San Martín entre Alberdi y Wenceslao De Tata: el jueves 2 de noviembre comenzará la repavimentación. La bocacalle de Alberdi permanecerá abierta al tránsito.

Av. San Martín entre Justo José de Urquiza y Belgrano: luego de la reconstrucción en hormigón y la colocación de carpeta asfáltica ya está habilitado al tránsito. La calle Belgrano ya está abierta a la circulación también.

Av. San Martín entre Belgrano y La Merced: se está reconstruyendo con hormigón de calidad y luego se colocará carpeta asfáltica.

Av. San Martín entre Esteban Merlo y Escultor Santiago Parodi: se reconstruyó con hormigón de calidad y carpeta asfáltica. Se habilitó al tránsito y restan trabajos menores de colocación de carpeta asfáltica.

Av. Libertador San Martín entre Alberdi y Wenceslao De Tata: en breve comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

General Hornos entre Della Rosa y Fray Justo Santa María de Oro: en breve se realizarán trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

General Hornos y Villegas: se realizan trabajos de repavimentación en carpeta asfáltica.

Ciudadela
Teniente General Ricchieri y Dardo Rocha: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el martes 17 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Teniente General Ricchieri y Necochea: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el miércoles 18 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Av. Gaona entre República y Félix Ballester: tras la reconstrucción en hormigón el lunes 30 de octubre se empezó a colocar carpeta asfáltica. Los trabajos se extenderían por una semana.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y Chacabuco: la obra de renovación del asfalto comenzó el martes 24 de octubre y duraría una semana.

José Ingenieros
República Árabe Siria entre Besares y Fray Cayetano Rodríguez: el lunes 31 de octubre comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

Federico Lacroce y Ejército de los Andes: se realizan trabajos de repavimentación.

Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros: se realizan trabajos de repavimentación.

Loma Hermosa
Gabino Ezeiza y Florida: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado al tránsito.

Gabino Ezeiza y Paraguay: se están realizando trabajos de renovación en hormigón.

Gabino Ezeiza y Berlín: comenzaron los trabajos de repavimentación.

Pablo Podestá
Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

Villa Raffo
San Juan entre Av. Alvear y Colectora General Paz: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón y en breve estará habilitado el tránsito.

San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se realizó un trabajo de reconstrucción en hormigón en el bache y ya está habilitada la circulación.

Lope de Vega entre Colectora General Paz e Isabel Fernández: se realizan trabajos de renovación de veredas y todo el espacio público. Además, Aysa realiza mejoras en los caños de desagüe.

Loma Hermosa, Martín Coronado, Pablo Podestá, Villa Bosch
Av. Márquez entre Triunvirato y Combate de Pavón: se están realizando trabajos de renovación de carpeta asfáltica y nivelación en toda la avenida.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados