4 Juan Carballido: “Martín Darway tuvo una gestión brillante en Vicente López desde lo humano a lo profesional” - Agencia de Noticias InfoBAN

11:36 - Politica

Juan Carballido: “Martín Darway tuvo una gestión brillante en Vicente López desde lo humano a lo profesional”


El subsecretario de Salud de Tigre reconoció el trabajo del fallecido funcionario vicentelopense a quien conocía desde que compartieron residencia en el hospital Thompson de San Martín.

“Generoso, buen tipo y amigo” definió Carballido a Darway, fallecido el jueves pasado en un accidente vial a la edad de 45 años.

“Martín siempre iba para adelante y estaba para los amigos. Jamás negó nada de lo que incluían sus posibilidades, que eran muchas, y abrió las puertas de la Secretaría de Salud de Vicente López para cualquier municipio que necesitara una mano” destacó Carballido en diálogo con el espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5.

“Nos conocimos en la formación en el hospital Diego Thompson. Fuimos compañeros de residencia. Él en traumatología y yo en cirugía. Después también tuvo con un amigo en común un quiosco de diarios, porque siempre fue muy ‘busca’ como que instalaba cerámicos para costearse los estudios” lo recordó.

“Siempre trabajando en política entendiéndola como levantarse todos los días a la mañana para buscar el bien de los demás. Lo hizo desde la traumatología, después como director médico del servicio de emergencias, y hasta que llegó a Vicente López, donde tuvo una gestión brillante no solo desde lo humano sino también desde lo profesional” concluyó el tigrense.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados