4 Un custodio asesinado y otro herido en un intento de robo a un camión de caudales en Martín Coronado - Agencia de Noticias InfoBAN

09:20 - Seguridad

Un custodio asesinado y otro herido en un intento de robo a un camión de caudales en Martín Coronado





El hecho ocurrió en una de las entradas al hipermercado Carrefour cuando los custodios que estaban retirando el dinero de cajeros automáticos fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes con intención de robo.

A las 6.30 de este miércoles en el local comercial ubicado en Alem y Suipacha, los trabajadores de la empresa de seguridad Prosegur retiraban el dinero de los cajeros automáticos. Al menos tres asaltantes llegaron al lugar y se inició un cruento tiroteo.

Como consecuencia resultaron heridos Fernando Figueroa –quien a pesar de tener chaleco antibalas murió poco después a raíz de la herida recibida– y César Rodríguez, quien se encuentra fuera de peligro.

En tanto, los otros dos empleados que estaban en el camión resultaron ilesos y repelieron la agresión. Los delincuentes escaparon en un auto blanco sin poder concretar el robo.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados