4 Cronograma de talleres de Pro-Huerta en Campana - Agencia de Noticias InfoBAN

12:00 - CAMPANA

Cronograma de talleres de Pro-Huerta en Campana


El INTA y el Municipio dictarán nuevas capacitaciones para la creación de huertas como fuente de alimentos e ingresos para las familias.
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio informan sobre el nuevo cronograma de talleres del programa Pro-Huerta.

La capacitación, que lleva el nombre "Introducción a la huerta orgánica y alimentación saludable", se dictará en diferentes barrios de la ciudad a partir del viernes y estará a cargo de los equipos de salud de los CAPS y CIC y del ingeniero Sebastián Coll.

Según comunicaron, el viernes 10 se realizará en el CAPS N°16 de San Jacinto (Fernández 313) a las 15.

Continuará el día martes 14 en el CIC N°4 de San Cayetano (Zárate 3213) a las 10. Además, desde las 14, también se llevará a cabo en el CIC N°3 de barrio Lubo (Modarelli 684) desde las 14.

El miércoles 15 será en la sociedad de fomento de 9 de Julio (Maipu 740) a las 10; luego, desde las 14, en el CAPS N°14 de Las Praderas (Verdier 508).

Seguirán la siguiente semana. El jueves 23, desde las 10, en la sociedad de fomento de Villanueva (San Lorenzo 982). Además, por la tarde –a las 14-, en el CAPS N°24 de Los Pioneros (Maffei 566).

Concluirán en Otamendi el viernes 24 donde, desde las 14, los talleres se dictarán en forma simultánea en el CAPS N°2 de Otamendi (Ayos y Cordero) y Otamendi Futbol Club (L. Martínez esquina A. Peón).

Este interesante taller tiene como objetivo complementar la alimentación mediante la autoproducción, mejorar la calidad de la dieta alimentaria y el gasto familiar en alimentos.

Aquellos vecinos que estén interesados en participar del curso, lo podrán hacer de manera gratuita presentándose directamente en los lugares, fechas y horarios anteriormente mencionados.

Una vez finalizado, los asistentes recibirán semillas para que comenzar a realizar su propia huerta.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados