5 Cristina y Duhalde acompañarán a Ishii en un acto en José C Paz - Agencia de Noticias InfoBAN

19:02 - Politica

Cristina y Duhalde acompañarán a Ishii en un acto en José C Paz


Los expresidentes Cristina Kirchner y Eduardo Duhalde coincidirán este jueves en una ceremonia de inauguración de un hospital en José C Paz, a la cual también invitaron a Menem y a Massa.
Cristina y Duhalde fueron invitados a participar del acto inaugural del Hospital Oncológico Municipal, que se realizará a las 11:00 en Hector Arregui 501 y Marcelo T de Alvear, junto a otros dirigentes y embajadores, según informó NA.

Incluso fueron cursadas invitaciones para el también expresidente y actual senador nacional Carlos Menem y para el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quienes no habían confirmado aún su asistencia.

Otro de los participantes será el embajador chino en la Argentina, Yang Wanming, puesto que el hospital contará con un equipo especial de última tecnología traído de ese país que opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cristina Kirchner confirmó que desembarcará en José C Paz, "entrañable localidad de la Provincia de Buenos Aires", por invitación de Ishii y para "agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre".

Ishii se había presentado como precandidato para competir con listas propias en las internas legislativas dentro del Frente Justicialista, aunque la justicia electoral finalmente lo dejó fuera de las PASO por una impugnación del sector del exministro Florencio Randazzo, quien finalmente no tuvo competidores.

"Dijimos que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo. Estamos inaugurando este hospital oncológico que será́ el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá́", remarcó ahora Ishii.

El equipo que adquirió́ el municipio se basa en la terapia Haifu, que es un procedimiento libre de cirugías, y con los mismos principios del ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se enfoca en el cuerpo dirigida a las zonas con tejidos lesionados, se informó oficialmente.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados