4 Reconocimiento a los trabajadores municipales de General Rodriguez - Agencia de Noticias InfoBAN

13:25 - Actualidad

Reconocimiento a los trabajadores municipales de General Rodriguez


Como cada 8 de noviembre se conmemoró el Día del Trabajador Municipal y en ese sentido se desarrollaron una serie de actos institucionales en los cuales estuvo presente el intendente Darío Kubar.

En un nuevo 8 de noviembre en el que se celebra el Día del Trabajador Municipal se llevó a cabo en General Rodriguez un reconocimiento y distinción a los empleados de la comuna.

Por la mañana, en el Cementerio Municipal, el Jefe comunal acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz; el secretario de Desarrollo Social, Omar “Poli” Caballero y empleados municipales, colocó una ofrenda floral en el monolito del Sagrado Corazón recordando a aquellos trabajadores que durante su vida prestaron sus servicios a la comunidad de General Rodríguez.

Luego, en el SUM del Polideportivo municipal, fue momento de reunión de todos los empleados. Allí, el Intendente Kubar les agradeció en nombre de todos los vecinos de General Rodríguez el esfuerzo y el trabajo puesto día a día al servicio de la comunidad.

Además, subrayó que los trabajadores “son el motor del municipio” y que “gracias al esfuerzo de ustedes hemos podido avanzar como comuna en materia de servicios, en salud, en educación, en cultura, en producción”.

Luego, el Jefe comunal y los secretarios de cada área entregaron una medalla y un diploma a aquellos trabajadores que cumplieron 30 y 25 años de trayectoria en la municipalidad, como así también recibieron su reconocimiento jubilados y familiares de fallecidos.

Fue un acto muy emotivo, donde se pudo reencontrar todo el personal municipal y compartieron un almuerzo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados