4 Nestor Cotignola y la conducción del PJ: “Antes de hablar de listas debemos hacer una autocrítica” - Agencia de Noticias InfoBAN

16:54 - Politica

Nestor Cotignola y la conducción del PJ: “Antes de hablar de listas debemos hacer una autocrítica”


El histórico dirigente del PJ, líder de la agrupación Juan Manuel de Rosas, también pidió que Beccaría presente un “balance económico y político” de sus cuatro años al frente del partido a nivel local.

Con miras a la elección de autoridades del Partido Justicialista en toda la provincia de Buenos Aires que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre y en Vicente López en particular, Cotignola destacó que “desde nuestra agrupación planteamos que antes de hablar de una lista, debemos hacer una autocrítica y un mea culpa de lo que fue una de las peores elecciones del peronismo de Vicente López el 23 de octubre pasado, sumado a que nuestro contrincante hizo su mejor elección”.

“A partir del momento de la autocrítica podemos pedirle al actual presidente del PJ (Lorenzo Beccaria) que haga una memoria y balance de su gestión no sólo económica, sino también política, de estos cuatro años. Después de eso se puede empezar a construir el futuro del peronismo de Vicente López, más allá de los nombres que integren el futuro consejo de partido distrital” agregó.

En cuanto a la posibilidad de la vuelta de peronistas que participan de otros espacios, Cotignola señaló que “el peronismo tiene las puertas abiertas para que aquellos que tomaron otro camino puedan volver. Ya compañeros que fueron candidatos en Cumplir y el massismo estuvieron en plenarios y no les digo ‘bienvenidos’ sino que ‘sumemos juntos’ porque el peronismo si se quiere reconstruir necesita de todos los peronistas de Vicente López” puntualizó.

Finalmente, Cotignola opinó sobre la reconstrucción del PJ provincial. “Se están perfilando los intendentes como conductores del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Es importante que como dirigentes jóvenes tengan la voluntad de llevar adelante este peronismo que tenemos que reconstruir para que en 2019 no solo tengamos un presidente y un gobernador peronistas, sino también un intendente en Vicente López” concluyó.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados